jueves, 3 de febrero de 2011

LA COSTILLA DE ADÁN ... ¡MENUDO HUESO!

                                               DONDE LAS DAN ...
        Mi mujer ha sufrido un accidente ... el óxido de una mota metálica le ha infectado un ojo.
          Durante el tratamiento debe llevar un enorme apósito que le tapa media cara ... ello le obliga a tener que responder mas de lo que ella quisiera a la misma pregunta.
     Harta de repetir la misma historia a personas que solo preguntaban por cortesía ... decidió desdramatizar el asunto y contestar bromeando.
     -.¿Pero ... ¿Que te ha pasado en el ojo?
     -. Mi marido...que se le ha ido la mano .- Seguidamente para eludir preguntas impertinentes añadía -. Es que ha descubierto que le ENGAÑABA.
        Por lo visto el sentido del humor es una virtud de la que muchos carecen pues pronto advertí en algunos vecinos tenues insinuaciones relacionadas con los cuernos.
      Conociendo la fuente de estos gestos ... no solo no hacían mella en mi ego si no que me causaban un verdadero regocijo.
      Ocasionalmente podían darse escenas como la ocurrida el otro día al encontrarme en la puerta principal del recinto al vecino del 6º C del portal 17 acompañado de su mujer que al cruzarse conmigo me saludó sibilinamente con un...-. Muuuuy buenos días...
      Y mientras yo le respondía con educación sin aparentar haber captado sus insinuaciones ... su mujer ... por encima del hombro de su marido formaba un beso con la boca a la vez que con los dedos de la mano marcaba un número... ME CITABA A LA MISMA HORA EN QUE NOS HABÍAMOS ENCONTRADO DOS DÍAS ANTES.                                                       
                                                             ***
                                    SEA USTED COMPRENSIVO            
                El caballero razona con la dama con la que previamente se había citado.
           -. Verá usted señora ... puedo asegurarle que puse los medios para impedir el embarazo de su hija ... todavía no logro comprender como ha podido suceder ... pero ... al confesarle esto no trato de eludir mis responsabilidades  ... así que me propongo abrirle una cuenta bancaria a la muchacha desde el momento del nacimiento del bebé por valor de cien mil euros para ayudar a la manutención de la criatura ...
        Al oír aquello ... la mujer sumamente alterada se abalanza sobre el hombre y aferrando fuertemente el brazo del caballero con las dos manos ... le suplica con voz desgarrada ... 
                   -. Oiga señor ... verá usted ... mi hija es muy propensa a sufrir abortos ... si por casualidad ahora le sobreviniese otro ... ¿Sería usted tan amable de ... CONCEDERLE OTRA OPORTUNIDAD?




      

2 comentarios:

  1. Jo, a mí nunca me tocan vecinas de esas. Bueno, cuando empecé a vivir sólo la presidenta, cuando subía a cobrar el recibo de la escalera, me daba para unas cuantas fantasías, pero ahí se quedaron. Vamos, que las películas porno SON MENTIRA.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te creas que es una buena cosa el hecho de liarte con una vecina, no sabes hasta que grado de cotilleo existe en el entorno, al final te pasas el tiempo dando explicaciones, ya sabes...no es lo que parece

    ResponderEliminar