miércoles, 23 de febrero de 2011

Elucubraciones de un PAYASO en paro x

    No se si algún día llegaré a ser considerado como escritor ... Pero os puedo asegurar que me ando entrenando seriamente para lograrlo ... de momento ya acierto con mas frecuencia en la papelera las páginas desechadas CONVERTIDAS EN PELOTITAS. 
                          ***
 Mi libertad es mi capacidad para hacer lo que me da la gana ... SIN COLONIZAR LA LIBERTAD DE LOS DEMÁS
                                ***
 No siento nostalgia ... LUEGO SIGO SIENDO JOVEN.  
                                 ***
Me pregunto si los sordos se han enterado de que el cine YA ES SONORO. 
                                  ***                                                   
 No hay ningún ejercicio que me agote tanto como NO HACER NADA. 
                                  ***                    
  "La mujer es el descanso del guerrero" ... ¡Lástima! ... YO SOY PAYASO
                            ***
Cuando espero el autobús ... me doy cuenta de que no todo PASA EN ESTA VIDA.
                                              ***
   Tengo que investigar lo de la cigüeña ... últimamente esa historia me resulta LIGERAMENTE SOSPECHOSA. 
                                                 ***
  La última vez que volví la cabeza por la calle ... (no cuenta si me giro al paso de una fémina) ... fue al grito de ....¡Cretino! ... y las personas mas cercanas a mi se me quedaron mirando como si yo fuese eso ... desde entonces no me giro por la calle ... (no cuenta si...) ... AUNQUE GRITEN MI NOMBRE.      
                                                 ***
 Las tres cosas que mas me gustan en esta vida son ... una buena comida antes ... y una buena siesta DESPUÉS. 
                                                           ***
 De todas las cosas malas que pueden decirme en esta vida ... la peor es ... ¡Eres un Payaso! ... si a continuación añaden ... CON PERDÓN.
                                                           ***
  Me encuentro en la mejor edad ... y no es que lo piense ahora ... me lo vengo diciendo DESDE QUE ERA NIÑO.                      
                                                          ***                                                         
   Deseo que tengas como vecino en el piso de arriba a un cojo que padezca insomnio y que encima sea sordo ... para que sepas COMO TE ODIO. 
                                                            ***
                                                     ESTUDIANTE  
   "Querido papá ... te escribo esta carta EL LUNES ... para que recibiéndola EL MARTES ... quedes enterado EL MIÉRCOLES ... que EL JUEVES ... se me habrá acabado el dinero ... y si EL VIERNES ... no me haces un envío tomaré el tren EL SÁBADO ... y estaré contigo EL DOMINGO ... TU HIJO."
                                            RESPUESTA  
  "Querido hijo ... a tu carta DEL LUNES ... recibida EL MARTES ... te contesto EL MIÉRCOLES ... para que estés enterado EL JUEVES ... que no tendrás mas dinero EL VIERNES ... y si tomas el tren EL SÁBADO ... te romperé la cabeza EL DOMINGO ... TU PADRE".           

                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario