miércoles, 9 de marzo de 2011

ADÁN ... Y SU COSTILLA (7)

                    ESCUPIR PARA ARRIBA                                            
        El marido abrió la puerta de golpe descubriendo al intruso que saltando de la cama cogió su ropa precipitadamente  y desapareció por el balcón ... el esposo corrió a la terraza y dirigiéndose a la figura que desaparecía de su vista le gritó lo último que un hombre en sus circunstancias debía llamar a nadie ... ¡CABROOON!                 
                            ***
               ¿TODAVÍA TE GUSTO?                          
        Quería conocer hasta que punto su mujer seguía fijándose en el y para ello decidió que al afeitarse cada día se apuraría una de las patillas y la otra la iría dejando crecer hasta que ella se lo hiciese notar.
        En la actualidad luce una patilla que a modo de barba le rodea la cara HASTA EL LÓBULO DE LA OREJA CONTRARIA
                                  ***
                       A TORO PASADO                                                                                   
     Por teléfono entre hombres de negocios ... "Quisiera concertar una entrevista" ... "De acuerdo ... hable usted con mi secretaria ... ella la concertará una entrevista"
                  -. Perdone ... yo deseo hablar profesionalmente con usted ... con su secretaria ya me cité ayer e incluso ... ME ACOSTÉ CON ELLA ANOCHE.
                                                               ***
                                            NO HAY PELIGRO
        -. Tus celos pueden ocasionarte mas de un problema ... uno no puede ir por ahí desconfiando desconfiando de todo el mundo.
        -. Bueno ... de todo el mundo no ... mi vecino por ejemplo no me produce  ningún tipo de celos. 
        -. ¿Que pasa? ... ¿Que es muy feo?
        -. No ... que va ... es que su mujer ESTA MAS BUENA QUE LA MÍA
                                                                 ***
                                            LABORES DE PIROTECNIA
         Justo en el momento de invitar a casa a este matrimonio conocido para visionar el partido que retransmitían el sábado en pago por visión ... noté por la mirada que me dirigió mi santa que no había estado precisamente acertado al hacerlo.
          Al quedarnos a solas ... intranquilo ... pregunté a mi mujer sobre la pareja que acabábamos de dejar ... pues ella parecía conocerlos mejor.
          Por lo visto aquellos amigos no eran precisamente demasiado dados a compartir ... calificándolos de una manera suave ... además tenían la reputación ... (ignorada por mi) ... de convertir la invitación de un día en indefinida . 
           Al no poder dar marcha atrás con respecto a la invitación pues ya había sido oficialmente echa y ante la perspectiva de que todavía quedaba mucha liga y no era cuestión de tenerlos toda una temporada de inquilinos de fin de semana ... mi consorte decidió sibilinamente poner toda suerte de trabas para evitar una posible reiteración.
           Aquel sábado mi ladina esposa puso un especial interés en cocinar un exquisito potaje de LEGUMBRES COMBINADAS ... al que yo hice los honores con fruición y en abundancia ... (horas antes del partido y por ende de la visita). 
           Terminado el partido y una vez solos en casa mi cónyuge terminó confesándome ... intentando sin demasiado éxito aguantarse la risa ... que había preparado aquel guiso expresamente ... (debo decir que lográndolo con eficacia) ... PARA ESTIMULAR MI AEROFAGIA.                  
         
                                         
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario