domingo, 13 de marzo de 2011

...QUE ESTAS EN LOS CIELOS ... AMEN 1

                          DESINTERESADA
          La chica que se encontraba arrodillada en uno de los escaños delanteros ... llamó la atención del sacristán no ya por el físico tan poco agraciado de la muchacha ... si no por el fervor con que elevaba sus plegarias a la imagen del Cristo ... llevado por la curiosidad se acercó a ella logrando escuchar su oración.
           -. Señor ... yo no te pido nada para mi ... pero me harías tan feliz si le proporcionaras UN YERNO A MI MADRE.
                                  ***
            UN SANTO MUY EFICIENTE
           Esta otra, casi un clon de la anterior también buscaba solución a sus penalidades, pero ella mas práctica se encomendó a San Antonio ... y sin cohibirse un ápice le demandó al santo un novio que sorprendentemente no tardó en conseguir ... la muchacha achacó el prodigio a sus constantes plegarias ... aunque las malas lenguas aseguran que el milagro se debe a la mala gestión del oculista que trató LA DEFICIENTE VISTA DEL DAMNIFICADO.
                                                 ***
                                         EL CLAVO ARDIENDO
         Había dedicado por entero su vida a practicar el ejercicio de la perfección espiritual ... poniendo en práctica al pie de la letra la doctrina que predicaba su religión ... pero últimamente empezaba a notar que su cuerpo se estimulaba ante cosas totalmente en las antípodas que de lo que demandaban sus convicciones ascéticas ... pero el temor le embargaba ante la posibilidad de faltar a sus credos y luchaba por eludir las innumerables tentaciones que surgían a su paso ... pero un día alguien le hizo un comentario que le abrió las puertas al mundo prohibido que tanto tiempo había sorteado a la vez que deseado.
        Tomó la decisión de trasladarse a Madrid y darle a su cuerpo durante un mes todo aquello que le andaba pidiendo sin miedo a ofender a sus divinidades ... ya que según sus noticias en agosto en Madrid NO QUEDA NI DIOS.
                                                       ***
                               UNA HISTORIA DE SERIE "B"
         Las religiones se basan en hechos prodigiosos casi siempre creados por la mente de de algún embaucador bastante "avispado" ... y con suficientes dotes de persuasión y pericia como para convencer a sus congéneres de que sus relatos proceden de la inspiración proporcionada por un ser extraordinariamente poderoso que casualmente le ha elegido a el para propagar sus instrucciones ... A ver ... un ser de fuera de la Tierra ... que nos vigila desde el espacio y que tiene poder suficiente como para destruirnos a todos a poco que se lo proponga ... ¡Esto es una historia de CIENCIA FICCIÓN! 
            Sin embargo ... la religión que se ha hecho con la mayoría de los creyentes se basa en un individuo "no nato" ... que es azotado ... que le han colocado en la cabeza una corona de pinchos ... siendo posteriormente clavado en una cruz de madera ... y para que no tuviese posibilidad de recuperación apareció un picador y le colocó una puya ligeramente desprendida en el costado ... desangrándose hasta morir ... Bueno ... pues el sujeto apareció tres días después ... tan fresco ... sacudiéndose el polvo de la ropa como si nada hubiese pasado ... ¡Esto es una historia de TERROR! ... Y EL PROTAGONISTA ES UN "ZOMBI"
                                                         ***
                                             INDEFENSIÓN                   
           No habrían tantos católicos en el mundo ... si nos diesen la oportunidad de defendernos ANTES DE BAUTIZARNOS
                                                          ***
                                                  AL PIE DE LA LETRA
  No se si se trataba de un inepto ... un despistado ... o un religioso recalcitrante ... pero ocurrió que un día llegó a su sastrería un hombre pidiéndole un traje para san José ... y él diligentemente LE CONFECCIONÓ UN SAYO.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario