miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Si! soy un PAYASO ... y ... ¡A mucha honra! x


Un travestí es sinónimo de feminista ... no es hombre ni mujer ... y es LAS DOS COSAS. 
                       ***
Hay en el mercado un producto que haría las delicias de un "Hoolligan" ... un artefacto que muestra un sin fin de variedades para practicar la violencia ... me estoy refiriendo a los cortos de DIBUJOS ANIMADOS. 
                       ***                                                      
La actitud  de los humanos con todo lo que le rodea ...  me hace pensar que la evolución va a terminar CONVIRTIÉNDOSE EN VÓMITO.   
                            ***
Debido a que las pensiones no dan para muchas alegrías ... no creo yo que a los jubilados el jubilarse les produzca demasiado JÚBILO.
                            ***
La marcha nupcial tiene en común con una marcha militar...en que las dos son premonitorias de al menos UNA BATALLA. 
                            ***
      Los asilos están llegando a tal estado de saturación  y degradación... que ya hay quien quiere cambiarles el nombre por el de CONTENEDORES DE ANCIANOS.
                            ***
        Considero que la reinserción es una fórmula válida y eficaz en el sistema democrático ... no hay mas que fijarse en la extensa gama de políticos españoles que se han acogido A ESTA VÍA.
                                         ***
       Cuando aquel ministro de defensa compró un piano para enseñarlo a tocar en el ejército me pareció razonable si tenemos en cuenta el dicho de que la música amansa a las fieras ... solo un pero ... no me imagino a ningún soldado desfilando con semejante ARMA AL HOMBRO.
                                                                ***
        A cualquier soldado se le hace responsable de las pertenencias que le suministra el ejército ... uniformes ... utensilios ... armas ... etc ... esto me lleva a comprender la razón de porque los capitanes SE NIEGAN A ABANDONAR EL BARCO CUANDO SE HUNDE.
                                                                 ***
          Quien ha producido los campos ... los ríos ... las montañas ... ha sido la Naturaleza ... por lo visto alguien se metió por medio y CONSTRUYÓ LAS CIUDADES.
                                                                  ***
           España limita al norte ... pero mas AL SUR.
                                                                   ***
    Me parece paradójico que los países sean mas importantes ... cuanto mas EXPORTANTES SEAN. 
                                                        ***
           Por Semana santa los terroristas deberían quitarse LAS CAPUCHAS.


                                                         
                                                      
        

       
        
           
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario