domingo, 20 de marzo de 2011

¡Si! soy un PAYASO ... y ... ¡A mucha honra! x

            Tengo un amigo que asegura que no se casará nunca si no es con una chica ... guapa, rica y tonta ... yo estoy de acuerdo ... si no es guapa y rica ... él no se casa ... y yo no creo que ella se case con él ... SI NO ES TONTA.
                                  ***
          He tenido conocimiento de un empedernido bebedor que cuando descubrió que había sido abandonado por su cónyuge ... la única pena que le sobrevino fue la de no sentir ningún dolor ... para poder AHOGAR LAS PENAS EN ALCOHOL.
                                 ***
       Estamos llegando a un punto en que la clase media ... se está convirtiendo ... en la CLASE PARTIDA POR LA MITAD.
                                                           ***
       En la llamada "Guerra sucia" ... ¿Que papel representan los terroristas? ,,, ¿EL ESTROPAJO DE ALUMINIO?. 
                                                           ***
         Se de algún sujeto tan servil que se le ha producido una deformación en la boca de tanto reír las "no" gracias de los que se encuentran socialmente POR ENCIMA DE EL.
                                                           ***
         Fieles a las campañas anticonceptivas ... los antidisturbios en lugar de disparar pelotas de goma ... deberían de lanzar GOMAS PARA LAS PELOTAS.
                                                           ***
         Muchos militares fracasan en sus relaciones sexuales ... porque en lugar de polvos ... PRODUCEN POLVORINES. 
                                                           ***
         Cuando en España empezó a ser habitual la palabra racismo ... comprendí que empezaba a convertirse en un PAÍS DESARROLLADO.
                                                           ***
        Jhonny Weissmuller se volvió loco cuando comprendió que no volvería a interpretar a Tarzán ... porque se estaban ACABANDO LOS ÁRBOLES.
                                                           ***
         Una campaña ineficaz fue la del " PÓNTELO PÓNSELO" ... porque nadie le explicaba a uno ... DONDE.
                                                           ***
          Para triunfar en esta vida no es imprescindible estar de continuo arrastrándose ... No hay que confundir la vida CON UNA PARTIDA DE CARTAS.
                                                           ***
    Alguien muy sabio comentó que "Humor es una ciencia que permite al hombre reírse de las cosas mas serias"...porque estoy de acuerdo con este pensamiento no voy a privarme de soltar esta parida ... "Dicen que el camino mas corto para contagiarse el SIDA ... ES EL RECTO". 
                                                 ***
             El humor es la forma menos dañina de decir LAS COSAS PEORES.
                                                 ***
        La puntualidad es la delicadeza de no hacer perder el tiempo A LOS DEMÁS.
                                                            ***
            Cuando alguien me dedica una alabanza ... me pregunto cuanto tiempo va a pasar antes de que me pida DIEZ EUROS.

               
          
              

1 comentario:

  1. Quiero imaginar que aquí lo de guapa y rica no es casualidad... En ese caso, gracias por considerarme amigo en vez de seguidor ;)

    De todos modos, aprovecho este "comentario" para decirte que me he río con tus payasadas. Eres bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar