martes, 19 de abril de 2011

EPITAFIOS PARA UN DON NADIE (3)

                                
                                                        ¡¡Chucho!!
                                             ¡Aquí no hagas ESO!
                                                          ***
                                         Alguien puede decirme
                                ¿quien ha ganado LA LIGA?
                                                          ***
                                                 ¡Ja! ... ¡Ja! ... ¡Ja! ... 
                                   ¡No! ... no me rió de usted ... 
                         es que los gusanos ME HACEN COSQUILLAS
                                                        ***
                                              ¡Que putada!
                         ¡Con todo lo que me falta POR APRENDER!
                                                        ***
                                       Pues la situación
                                no ha cambiado demasiado ...
                              siempre he sido UN SOLITARIO
                                                        ***
                                     No quiero parecer un quejica ...
                      pero me temo que he sido enterrado boca abajo
                                   PORQUE NO VEO NADA
                                                       ***
                                       Aquí reside un Don Nadie
                   que se conservó joven incluso cuando llegó a viejo ...
                                   PUESTOS A SOÑAR ...
                                                       ***
                                            Soy quien soy ...
                             pero no puedo demostrarlo ...
                      ME HAN QUITADO LA DOCUMENTACIÓN
                                                      ***
                               Espero que mi desconsolada esposa 
                                     respete mi memoria ...
                         no me gustaría que le brotasen raíces
                                       A MI CALAVERA
                                                     ***
                                       Traidora Naturaleza ...
                           ahora que no me sirve para nada ...
                                    aquí me tienen ...
                              !COMPLETAMENTE TIESO!
                          
                 

1 comentario: