martes, 3 de mayo de 2011

... QUE ESTAS EN LOS CIELOS (3)

           ¡Cuidado con las religiones! ... como todo el mundo conoce existen muchas variedades de SECTAS VENENOSAS.
                               ***
         El Papa asegura que la guerra en los países de Oriente próximo no es justa ... posiblemente para él las únicas guerras justas son aquellas en que la Iglesia se toma las molestias DE BENDECIR LOS CAÑONES.
                               ***
       Me pregunta mi hijo que que es eso de la comunión ... a ver como le explico yo esto sin parecer QUE SOY GILIPOLLAS.
                                ***
        Acabo de explicar a mi hijo lo de la comunión ... y el me ha preguntado ... ¿Si no es pecado ... porque es delito EL CANIBALISMO?
                                ***
      Cuando le doy una "chuche" a mi perro por su buen comportamiento ... adopto la postura del cura CUANDO DA LA COMUNIÓN.
                                                          ***
                     Al morir un Papa ... la Iglesia actúa como si afectase a todo el mundo ... pues yo no tengo porque ... ¡SOY HIJO NATURAL!
                                                          ***
         No comprendo porque la Iglesia pone tantos reparos a las demandas de apostasía ... cuando fuimos bautizados fue sin querer ... NO LO HICIMOS APOSTA.
                                                          ***
          Debido al menosprecio que siente hacia las mujeres la Iglesia se inventó  una serpiente charlatana para tentar a Eva ... cuando lo cierto es que lo que sedujo a la primera mujer fue un gusanillo de escaso tamaño (lo he visto en un cuadro) que le colgaba AL PRIMER HOMBRE.
                                                ***
         "De Madrid al Cielo" ... he aquí una frase que a los habitantes de esta ciudad llena de profunda satisfacción ... pero a juzgar por la cantidad de orificios que inundan las calles de tan bonita (lo será cuando la terminen ... dicen) ciudad ... lo primero que a uno se le ocurre es que los responsables municipales HAN CONFUNDIDO LA DIRECCIÓN.
                                                         ***
                             UN COMPROMISO INELUDIBLE
     Dicen que a principios de nuestra Era ... un hombre caminaba presuroso por la calle cuando fue interceptado por un conocido que le preguntó por el motivo de aquellas prisas... 
    -.Voy a cobrar unas monedas y no quiero llegar tarde a una cena de despedida ... 
       AQUEL HOMBRE SE LLAMABA JUDAS.  
                                                          ***
                                                     MENUDO DILEMA
          Ni entro ni salgo en si los curas deben casarse o no ... pero no me imagino a la mujer de un sacerdote confesando a su marido SU PROPIO ADULTERIO.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario