jueves, 16 de junio de 2011

HISTORIAS SIN IMPORTANCIA DE LA VIDA+

               
      Después de un viaje oficial por distintos países de África ... un diplomático al que habían ordenado no hacer declaraciones ... pero al que su conciencia no le permitía silenciar el estado en que se encontraba la población de los lugares visitados ... hizo honor a su profesión y sin incumplir las órdenes recibidas resumió sus sentimientos con dos palabras ... -. NO COMENT                                  
                                                                 ***                
        No era precisamente santo de mi devoción ... es mas ... si podía evitar su trato no me privaba.
     Y es que este sujeto resultaba demasiado cargante con sus ansias de notoriedad.
        Un día que me falló mi "sentido arácnido" y no me fue posible detectar su presencia me abordó en plena calle y colocándome una cinta de vídeo delante de la cara dijo ... 
        -. Aquí te traigo las pruebas de que he trabajado en televisión.
       Días antes habíamos estado porfiando sobre el tema ... yo lo consideraba como una especie de desvarío provocado por su afán de gloria ... pero al parecer me traía las pruebas de sus aseveraciones y debo de reconocer que me sentía intrigado e interesado por conocer su aportación al mundo televisivo.
        Tan rápido como me fue posible e impulsado por mi curiosidad coloqué la cinta en el reproductor ... y para mi sorpresa lo que allí se mostraba era un partido de fútbol ... enseguida me pregunté si los deseos de protagonismo de aquel individuo no le habrían llevado a realizar una locura como saltar desnudo al césped del estadio durante el partido ... presté atención a las imágenes que el aparato me ofrecía esperando verle aparecer en cualquier momento corriendo por el campo de juego delante de un grupo de agentes de seguridad ... ¡Por fin lo descubrí! ... un jugador del equipo local se disponía a efectuar un saque de esquina cuando la cámara tomó un primer plano del público y ... ¡Allí se encontraba él! ... SALUDANDO A LA TELEVISIÓN SALTANDO CON LAS MANOS EN ALTO.   
                                                  ***
                    "Querido papá ... te escribo esta carta EL LUNES ... para que recibiéndola EL MARTES ... quedes enterado EL MIÉRCOLES ... que EL JUEVES ... se me habrá acabado el dinero ... y si EL VIERNES ... no me haces un envío tomaré el tren EL SÁBADO ... y estaré contigo EL DOMINGO ... TU HIJO."
                                                          PADRE
                       "Querido hijo ... a tu carta DEL LUNES ... recibida EL MARTES ... te contesto EL MIÉRCOLES ... para que estés enterado EL JUEVES ... que no tendrás mas dinero EL VIERNES ... y si tomas el tren EL SÁBADO ... te romperé la cabeza EL DOMINGO ... TU PADRE".           
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario