domingo, 28 de agosto de 2011

ESTAS COSAS TAMBIÉN OCURREN x

 No se debe creer demasiado en los augures ... el otro día en la feria me aseguraron que iba a recibir una herencia de una tía desconocida ... y no tuve por menos que echarme a reír ... ¿Una tía desconocida? ... YO NO CONOZCO A NINGUNA.
                     ***
   En mi casa siempre se hace lo que yo quiero ... por ejemplo ... cuando le digo a mi mujer ... "Prepárame el barreño con agua caliente" ... enseguida la orden es atendida ... ¿Que para que quiero yo un barreño de agua caliente? ... ¡ Hombre! ... No querréis QUE LAVE LOS PLATOS CON AGUA FRÍA.                               
                                                             ***
     Pregunté a la chica si quería bailar ... y no me di cuenta de que había metido la pata hasta que recibí su respuesta a mi demanda ... "¿Y QUE HAGO CON LA SILLA DE RUEDAS?"
                                                                          ***
     El otro día dejé de lado mi amistad con Anselmo ... por engreído ... le comenté ..."Deberías de conocer a mi mujer" ... y el me repondió ... ¿Que pasa? ... ¿QUE NO TIENE BASTANTE CONTIGO?
                                                                           ***
     Mi amigo Juanín me comentaba el otro día ... "Todavía me río de aquel chiste del asno que me contaste la última vez que nos vimos" ... ¿Tanto te gustó? ... "Ya lo creo ... desde entonces cuando veo un burro ... ME ACUERDO DE TI".                                                                          
                                                                            ***
   Cuando me encuentre en las últimas ... pienso cambiarme el nombre ... PARA DESPISTAR A LA PARCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario