jueves, 29 de septiembre de 2011

... ERES NIÑO COMO YO ...X

NIÑO -. ¡Mama! ... corre ... que papá está caído encima de la criada ...
MADRE -. ¡Así se mueran!
NIÑO -. No creo ... PORQUE SE MUEVEN MUCHO.
                    ***
NIÑO -.¡Mamá! ... ¿Puedo ir a jugar con los chicos del barrio?
MADRE -.No ... que son unos maleducados.
NIÑO -. Entonces ... ¿Cuando yo sea maleducado PODRÉ JUGAR CON ELLOS?
                    ***
NIÑO -.¿Que lees?
NIÑA -. La historia del hombre.
NIÑO -. Cuéntame el final ... ANDA.
                    ***
NIÑO -. ¡Mamá! ... ¿Los negros destiñen?
MADRE -. No ... ¿Porque? 
NIÑO -. Es que el otro día en el bar ... papá le decía a unos amigos que había estado con una negra ... Y SE HABÍA PUESTO "MORAO"
                                                            ***
    MADRE -. Estás muy sucio ... ¿Porque no te bañas?
   NIÑO -. ¿Estás loca ... mamá? ... ¿Y SI LUEGO ME ACOSTUMBRO?
                                                            ***
   MAESTRA -. No debes contestar si ... o ... no ... cuando te pregunte algo debes responder ... si señorita ... o ... no señorita ... según los casos o circunstancias ... ¿Has comprendido? ... bien ... probemos ... ¿Tu sabes que yo soy tu maestra?
 NIÑO -. Si señorita ... o ... no señorita ... SEGÚN LOS CASOS O LAS CIRCUNSTANCIAS.
                                                             ***
     NIÑA -. ¿Porque tienes la cara hinchada?
    NIÑO -. Es que tengo un agujero en una muela.
    NIÑA -. Pues no la soples ... tonto ... QUE NO ES UN PITO.
                                                              ***
   El niño entra corriendo en la habitación de sus tíos ... una pareja está haciendo el amor ... 
   -. ¡Tio! ... ¿Me puedes dar diez euros para ...? ... ¡OH! ... Perdón señor García ... ¿PODRÍA USTED DARME CIEN EUROS ... PARA COMPRARME UNA EQUIPACIÓN DE FÚTBOL? 
                                                              ***
    -. ¡Mamá! ... como esta tarde he sido bueno ... puedo tirarme a la bartola?
    -. Si ... claro.
   -. ¡Bartola! ... Vamos a la cama ... QUE MI MAMÁ NOS DEJA.
                                                              ***
     NIÑA -. No me gusta tu perro ... ayer me interrumpió las clases de canto con sus ladridos y no pude continuar con ellas.
     NIÑO -. ¡Si! ... PERO TU EMPEZASTE PRIMERO.
                                                               ***
       NIÑO -. ¡Abuelita! ... Ven que quiero hacer pis.
      MADRE -. ¡Ya voy yo!
     NIÑO -. ¡¡NO!! ... Que venga la abuela ... QUE LE TIEMBLA LA MANO.
                                                                ***
       NIÑO -. ¡Yo no quiero a la abuelita!
      MADRE -. Pues te la comes ... QUE NO HAY OTRA COSA.
                     
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario