miércoles, 5 de octubre de 2011

LA VIDA COTIDIANA ... ¡MENUDO CIRCO!+

 Llevo media mañana tratando de limpiar La pantalla del monitor ... he utilizado toda clase de paños ... húmedos y secos ... pero la neblina y esas malditas motitas que me impiden una visión clara siguen empecinadas en fastidiarme el trabajo ... las letras siguen viéndose difuminadas e incluso juraría que están practicando en el monitor la danza de la lluvia ... se que no debo limpiar la pantalla con ningún producto de limpieza ... pero es que no encuentro el modo de eliminar esta suciedad que me está poniendo cada vez de peor humor ... definitivamente me voy a arriesgar y voy a frotar la sucia superficie con estas toallitas húmedas que tengo en el servicio para limpiarme el ... ¡Ah! ... ahora que recuerdo ... hablando de toallitas húmedas ... seguramente las que tengo para limpiar los lentes me sirven también para limpiar el cristal del ordenador ... nada mas empezar a frotar con los papelitos mojados la pantalla del monitor .... observo que al pasar la toallita húmeda por la superficie ... en esta empiezan a aparecer mas rayas que en el parqué de mi casa cuando corre mi perro detrás de la pelota ... viendo que esto no es solución ... voy a arrojar la toallita a la papelera pero en un acto reflejo aprovecho que sigue húmeda para limpiarme las gafas ... y ... ¡Oh ... milagro! ... LA PANTALLA DEL MONITOR HA RECUPERADO SU NITIDEZ.
                                                                 ***                                                                          
      En el mercado se encuentran toda clase de productos para ahuyentar  a los mosquitos ... incluso a los tigres ... aunque yo paso de estos porque como vivo en un ático raro va a ser que me entre por la ventana ni siquiera un gato ... pero por fin he encontrado un producto especial para las moscas que son las que verdaderamente me tocan los coj ... me ponen de los nervios ... Hoy me he puesto un canal de documentales en la televisión ... he bajado el volumen del receptor y me he tumbado en el sofá reclinable dispuesto a echarme una siesta ... cuando el dios Morfeo empezaba a ejecutar su trabajo en mi persona ... una mosca cojonera ... ha desbaratado mis planes ... enseguida he procedido a estrenar el aparato anti-moscas y después de enchufarlo a la red he vuelto a mi posición en el sofá ... al cabo de un rato el zumbido ... no ya de una mosca ... si no de varias me ha hecho saltar del sillón para comprobar que el aparatito en cuestión debía de ser efectivamente un producto especial para moscas ... porque no solo no las ahuyentaba si no que por lo visto realizaba un efecto llamada ... ya que ahora habían entrado en casa mas moscas que volaban ... subían y bajaban por encima y alrededor del artefacto ... COMO SI SE TRATASE DE UN APARATO DE FERIA.
                                                    ***
   Lo siento ... pero no lo puedo evitar ... a pesar del tiempo transcurrido ... cuando alguien me dice ... "Voy a ser franco contigo" ... noto en mi la imperiosa necesidad de colocarme el carnet de identidad en la boca y levantar los brazos POR ENCIMA DE LA CABEZA
                                                              ***
    Quizás sea por mi falta de cultura ... pero ... me parece comprender que cuando se habla de desarrollo tecnológico ... están hablando de MATERIALES DE GUERRA.
                                                    ***
     Cada vez que me afeito con cuchilla termino con la cara ensangrentada ... no tengo conocimiento de ningún caradura con la CARA MAS BLANDA.
                                                              ***
    Si alguien me descubre mirándome al espejo ... le ruego no me tilde de coqueto ... no me miro a mi ... miro al espejo ... MI PEOR ENEMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario