martes, 22 de mayo de 2012

¡POR DIOS ... Y POR TRIES! 15


     Me extrañó ver al Satur caminando frente a mi ... balanceando su cuerpo de un lado al otro y encorvándose de arriba hacia abajo y viceversa lanzando los brazos al aire con los dedos indice y corazón extendidos ... al llegar a mi altura indagué sobre su extraño comportamiento preguntando ...
      -. "¿Que pasa tronco? ... ¿Es que ahora te dedicas al Rap?
     -. No ... verás ... es que la señora a la que cuidaba mi mujer fue llevada de urgencias al hospital y debido a los recortes no ha podido ser atendida convenientemente y ha muerto ... como consecuencia de ello mi mujer se ha quedado sin trabajo ... yo estuve el otro día en la manifestación de los sindicatos y mi jefe me ha despedido sin derecho al pataleo ... como consecuencia he ido al banco a pedir un aplazamiento en el pago de la hipoteca y me han contestado que o pago ... o a la calle ... y como el nuevo gobierno ha proclamado que gobernaría "Como Dios manda" ... y me han asegurado que Dios se encuentra en todas partes ... VOY LANZANDO LOS DEDOS EN TODAS DIRECCIONES A VER SI DOY CON EL ... Y CON SUERTE LE DEJO CIEGO"
                                                           ***
     La mayor demostración de la humildad de Jesucristo ... es que nació en un pueblecito como Belén ... PUDIENDO HABERLO HECHO EN BILBAO.
                                                           ***
      La ventaja que tienen los animales con respecto a los humanos ... es que ellos al morir ... NO TIENEN QUE IR AL CIELO.
                                                           ***
   Los ateos celebramos la vida ... los religiosos SE PREPARAN PARA LA MUERTE
                                                           ***
   Jesús se hallaba en medio de la muchedumbre que se encontraba dispuesta a lapidar a una prostituta ... Con un gesto detiene a la horda enardecida diciendo ... -."El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra" - ... de entre la gente sale una anciana que de una pedrada le abre la cabeza a la puta ... entonces Jesús exclama ... ¿PERO MAMA ... TODAVÍA CREES QUE LO TUYO FUE UN MILAGRO?
                                                          ***
    Se encontraba san Pedro guardando la puerta del Cielo cuando de pronto le vino un apretón estomacal ... viendo a Jesús sentado cerca leyendo el "AS" le pidió con todo respeto si podía reemplazarle mientras el iba a evacuar ... y Jesucristo ... todo bondad ... accedió de buena gana ocupando el escritorio del portero dispuesto a recibir a los bienaventurados que llegaban al cielo ... enseguida apareció por la puerta un anciano de pelo blanco al que Jesús pregunta amablemente ...
    -. ¿A que se dedicaba usted en la tierra ... abuelo?
    El abuelo emocionado responde ... 
    -. Yo era carpintero ... era muy pobre y sin embargo pude criar un hijo fruto de un milagro que llegó a ser muy famoso y muy querido por todos los hombres ... en especial por los niños ... 
    Al oír aquello Jesús emocionado se acerca al viejo diciendo ...
    -. ¡¡ Papá !!
   El anciano lo mira sorprendido y grita ...
   -. ¡¡ PINOCHO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario