miércoles, 13 de abril de 2011

EPITAFIOS PARA UN DON NADIE

                                             
                                               Con lo vago que yo era ...
                               ahora me paso el día tumbado 
                                     ¡ESTO SI QUE ES VIDA!
                                                          ***
                         Me voy ... Empezaré una nueva vida sin vosotros
                                          ¡COÑAZOS!
                                                          ***
                                             ¡Que bien! 
                                    YA NO ESTOY EN LA O.T.A.N.
                                                          ***
                                 Amigo ...En la suela del zapato
                                    TIENES UN AGUJERO
                                                          ***
                                  Pues ... como receta para adelgazar
                              NO LE VEO YO EL BENEFICIO
                                                           ***
                                     Si esto es el sueño de los justos 
                                ¿QUE COÑO HAGO YO AQUÍ?
                                                           ***
                                         ¡Jo! ... ¡Que mal huele aquí!
                                Seguro que alguno de mis vecinos
                               MURIÓ DE UN ATRACÓN DE JUDÍAS
                                                           ***
                              Conque no tenía donde caerme muerto ...
                                                 ¿EH?
                                                            ***
                                   Jovencita ... mire por donde pisa ... 
                          con esos tacones podría usted acelerar
                                  EL VACIADO DE MIS CUENCAS
                                                            ***
                                   Toda la vida haciéndome creer 
                                    que la inactividad engorda ...
                         desde aquí puedo afirmar rotundamente ...
                                         QUE ES FALSO
                                                             ***
                                 Si su marido tenía pensado 
                                       cometer el crimen ...
                                podría habernos permitido ACABAR.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario