lunes, 4 de abril de 2011

Y QUE SERÍA DE NOSOTROS SIN ELLAS (9)

            He visto al natural la sombra de la esperanza en los ojos de una dama ... en el momento en que señalando la báscula de la que acaba de descender le pregunta con voz angustiada al farmacéutico ...¿No estará estropeada ... POR CASUALIDAD?
                         ***
       Para que una mujer conserve su castidad no puede hacer otra cosa que envejecer ... EN UNA ISLA DESIERTA.
                              ***
       Cuando uno desee conquistar a una mujer ... debe convencerla de que para él ella es diferente a las otras mujeres ... aunque después la trate COMO A LAS DEMÁS.
                                                         ***
          Algunas mujeres dan un beso como el que ABSORBE UN FLAN.
                                                         ***
           La mujer que deba tomar si es buena me aburrirá ... si es mala la tendré que vigilar ... si es pobre deberé mantenerla ... si es rica la debo sufrir ... si es fea la acabaré por aborrecer ... si es hermosa la tengo que guardar ... ¿No son estas suficientes razones para que uno se mantenga soltero? PREGUNTO.
                                                         ***
         Un hombre desafortunado es aquel que habiéndolo perdido todo ... apuesta a su mujer ... y ... ¡Y GANA!
                                                             ***
            El mundo se preocupa mas de las mujeres ... cuando un hombre nace todos preguntan... ¿Como está la madre? ... cuando se casa todos exclaman ... ¡Que bonita está la novia! ... y cuando uno muere todos indagan ... ¿CUANTO LE DEJÓ A LA VIUDA?
                                                              ***
        Aquella joven había ganado un concurso local de belleza cuyo premio consistía en un crucero por el Mediterráneo ... muy ilusionada decidió plasmar sus experiencias en una especie de diario que haría envidiar a sus amigas con material de primera mano.
        El resultado de sus anotaciones fueron estas ... 
                                  DIARIO DE A BORDO
     Día 1º ... El barco es muy grande ... tiene dos piscinas ... la tripulación es encantadora ... he sido recibida como una estrella.
    Día 2º ... Con los demás pasajeros me llevo de maravilla ... he sido presentada al capitán ... es un señor muy atractivo.
      Día 3º...El capitán me ha invitado a cenar a su mesa ... después hemos bailado durante gran parte de la velada.
      Día 4º ... He recibido un enorme ramo de flores enviado por el capitán ... luego pasaré a agradecérselo.
      Día 5º ....Hoy el capitán me ha traído a mi camarote en persona una caja de bombones ... me ha costado mucho convencerlo para que se fuera.
      Día 6º ... El capitán a vuelto a mi camarote y me ha confesado que me desea abalanzándose sobre mi ... no sin esfuerzo he logrado rechazarlo.
      Día 7º... Me he tropezado en el pasillo con el capitán ... creo que me estaba esperando ... me ha confesado que se encontraba desesperado ... que sería capaz de hundir el barco con todos los pasajeros si no cedo a sus demandas.
      Día 8º...Nunca hubiera imaginado yo que salvar del naufragio a tantas personas podría dejarle a una tan pletoricamente satisfecha ... he tomado la decisión que mientras dure la travesía voy a practicar diariamente el CARGO DE SALVAVIDAS A TIEMPO PARCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario