jueves, 18 de agosto de 2011

HISTORIAS PARA CAVILAR+

 Un hombre mira fijamente a su amigo y exclama.
  -. Chico ... no lo puedo remediar ... ¡Me das pena!
  -. ¿Pena? ... pero ... ¿Porque?
  -. Me explico ... Ayer mi mujer se compró un traje nuevo ... y ... esta mañana ... SE ESTABA CITANDO POR TELÉFONO CON LA TUYA.
                                    ***
        Sus relaciones no marchaban demasiado bien ... pero cuando ella comenzó a temer por su integridad física fue el día en que sin venir a cuento su marido se mostró mas solícito de lo acostumbrado ... últimamente no era demasiado cotidiano un comportamiento tan amable para con ella ... pero sus recelos llegaron a convertirse en certeza en el momento en que con la excusa de que deseaba regalarle una medias LE TOMÓ MEDIDAS DEL CUELLO.
                                                               ***
   Ella conocía bien la manera de encauzar los cambios de humor de su marido ... le bastaba con decirle mimosamente "Mi tesoro" para conseguir suavizar cualquier conato de malhumor de su cónyuge.
  Pero aquel día cuando ella apareció por la puerta de su hogar cargada de paquetes su esposo saltó espantado al verla... ante esta reacción ella trató de tranquilizarlo como era su costumbre ... melosa se fue acercando a el ...
   -. Mi tesoro ... 
   -. ¡No! .- la cortó él -.No me vuelvas a llamar así ... ME TEMO QUE ACABAS DE AGOTARLO.
                                                                ***
    El hidalgo arriba a la posada acompañado por una bella muchacha montada a la grupa de su caballo ... el mesonero sale a recibirlos y pregunta con afectación ...
     -. ¿Do venís caballero con ta fermosa doncella?
     -. Vengo de "godella"
     -. ¿De Godella? ... ¿De Valencia?
     -. No ... no ... de "godella" ... DE FORNICALLA.
                                                                ***
    Aquella mujer acudió a la clínica dental con los temores propios lógicos y naturales del lugar y situación ... tales dudas la llevan a sincerarse con el doctor asegurando que le resultaría mas llevadero parir un hijo ... con esta aseveración la buena señora sumergió al dentista en un mar de dudas ... el desconcierto del hombre le impedía colocar el sillón EN LA POSTURA ADECUADA.
                                                                 ***
     Para distraído el Quique ... que dejó la colilla del cigarrillo sobre el asiento de la silla ... Y SE TIRÓ POR LA VENTANA.
                                                      ***
 Estaba tan obsesionada con el bronceado ... que no quería dejar ni un ápice de su cuerpo sin oscurecer ... no solo tomaba el sol desnuda para no dejar huellas ... si no que también decidió cambiar los cigarrillos por grandes puros para oscurecer mas rápidamente SUS PULMONES.
                                                                 ***
 Cuando tuvo que justificar el atropello de varias personas sobre un paso de peatones ... el conductor alegó en su defensa que no advirtió las rayas de la calzada ... PORQUE LAS TAPABAN LA GENTE QUE CAMINABAN SOBRE ELLAS.
                                                                 ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario