miércoles, 18 de mayo de 2011

LOS NIÑOS SON NIÑOS ... NO TONTOS (4)

                                                    EXPERTO EN GINECOLOGÍA
         -. Papá ... me ha explicado mamá que tu le diste una semilla que se desarrolló en su cuerpo del que nació un árbol ... pero no ha terminado de aclarar si era ese el árbol en el que se posó LA CIGÜEÑA QUE ME TRAJO DE PARÍS.
                                                       ***
                                            EL GUSTO ES SUYO
          -. ¿Que hace señor carpintero?
          -. Aquí estoy meneando la cola.
          -. Pues ... cuando yo hago eso ... MI MAMA ME REGAÑA.
                                              ***
                                    ESFUERZO INCOMPRENSIBLE
         -. No comprendo papá ... porque has perdido el tiempo enseñándome a hablar y a caminar ... para luego estar pidiéndome continuamente ... QUE ME ESTÉ CALLADO Y QUIETO.
                                                       ***
                                              ÁLBUM SIN COMPLETAR
       -. A ver ... hijo ... ¿Tu podrías enumerarme a once personajes que a tu juicio sean los mas grandes de la historia?
       El niño murmura para si mientras cuenta con los dedos ... luego se queda en suspenso mirando hacia arriba con aire pensativo ...
       -. ¿Y bien? ...¿Te decides a nombrarlos?
       -. Si ... si ....ya ... es que todavía me falta UN DEFENSA CENTRAL.
                                                       ***
                                              UNA PROFESIÓN BRILLANTE
      -. ¿En que trabaja tu padre?
      -. Se dedica a los cerdos.
      -. ¿Es charcutero?
      -. No ... trabaja en una fábrica de JABONES Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA.
                                            PREPARANDO LA GUARNICIÓN
     -. Veamos como andas en matemáticas ... supongamos que dispones de cinco patatas y debes repartirlas a partes iguales entre diez comensales ... ¿Que harías?
        -. ¡UN PURÉ!
                                                       ***
                                    EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
         -.Hijo... creo que ya tienes edad para que yo te explique como nacen los niños 
           -.¡Vale! ... Y cuando termines te cuento yo a ti COMO NO NACEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario