domingo, 29 de mayo de 2011

A LA IMAGEN Y SEMEJANZA ... ¿DE QUIEN? (5)

                                                               LÓGICA FLORIDA
         Me comenta un amigo gay que si Dios ha creado al hombre a su imagen y semejanza PARA CUANDO SU SALIDA DEL ARMARIO.
                                                        ***
                                        ¿ESTO POR QUE ESTA AQUÍ?
         Si Dios ha creado al hombre a su imagen y semejanza ... este "esbirro" que cubre su rostro tras la visera del casco y que protege su cuerpo con un traje acolchado y no deja de golpearme con una porra de material duro ... ¿Es como Dios? ... en tal caso ... ¿QUIEN ME HA CREADO A MI?
                                                       ***
                                      LA DEBILIDAD DIVINA
         Si Dios tiene el poder suficiente como para haber creado al hombre a su imagen y semejanza ... ¿Por que narices a algunas de sus creaciones les ha otorgado el "privilegio" de convertirse en SU GUARDAESPALDAS? 
                                                        ***
                                      SER EQUITATIVO
          ¿Por que si Dios ha creado al hombre a su imagen y semejanza existen semejantes a Él que se ponen a cortar el césped en el mismo momento en que yo me preparo para DORMIR LA SIESTA?
                                                        ***
                                    SEAMOS REALISTAS
          No creo demasiado en la inteligencia de Dios ... ya que si me ha creado a mi a su imagen y semejanza ... ¿Porque mi perro me mira como si yo fuese gilipollas CUANDO LE PIDO QUE ME DE LA PATITA?
                                                        ***
                                           UN "POCO" DE BIBLIA
          No le veo ningún mérito a que Moisés separase las aguas del Mar Rojo ...(No me hagas demasiado caso ... pero creo que ese era su color ... no me preguntes porque) ... teníais que ver en mi barrio los días de lluvia como el "Autobusero" queriendo emular al tal Moisés nos pone de agua a la gente que confiadamente caminamos por las aceras ... basta comentaros que cuando se encuentra el cielo un poco nublado ... mi mujer curándose en salud le mete al niño en la mochila del colegio ... UNA TOALLA Y UNAS GAFAS DE BUCEAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario