miércoles, 25 de mayo de 2011

CON MODERACIÓN SE PUEDE ... SI PUEDES. +

     -. Me temo que tu bebes demasiado ... te lo digo sin ánimo de molestar ...
      -. No ... si no me molesta ... verás ... es que yo bebo para olvidar.
     Su esposa que se encontraba conversando con la mujer del amigo ... se revolvió con enojo al escuchar el comentario de su cónyuge y replicó airada ...
    -. ¡Eh! ... no mientas ... QUE TU YA BEBÍAS ANTES DE CONOCERME.
                             ***             
     Se balanceaba agarrado a la farola como una chica de Strip Tease involuntariamente mientras miraba a los dos individuos que transitaban frente a él portando sobre su hombro una escopeta cada uno ... no pudiendo contener su curiosidad les preguntó con la voz alterada por efecto de la embriaguez ...
         -. ¿Donde vais con esas escopetas?
      El hombre ... (pues de un solo hombre se trataba) ... respondió con una sonrisa condescendiente ... 
         -. Voy a tirar al blanco
        El borracho agitando la mano contestó ... 
        -. Pues ... teneddd cuidado ... que miraddd como me encuentrrro yo ... POR TIRARLE AL TINTO.
                                                       ***
       Conociendo su debilidad era vigilado continuamente ... allí no había forma material de conseguir un trago ... sus allegados sabían lo que hacían al internarlo en aquel lugar donde recibía la terapia adecuada para sus problemas con el alcohol .
       Pero un día un compañero de la clínica despertó sus esperanzas cuando le aseguró que tomando coñac se eliminaban los resfriados ... y desde entonces se pasa el tiempo BUSCANDO LAS CORRIENTE DE AIRE.
                                                                  ***
    -. Si tuvieses que elegir entre las mujeres y el vino ... ¿Por que te decidirías?
      -. ¿BLANCO ... O ... TINTO?
                                                                  ***
      El camarero se dirige al hombre que se encuentra recostado sobre el mostrador y le dice ...
         -. Por favor ... que vamos a cerrar ...
       El sujeto le mira con los ojos entreabiertos y responde trabajosamente ...
        -. ¿Me das la vuelta?
        El dependiente ligeramente enojado le replica ...
        -. No tengo nada que devolverte ... has pagado con el dinero justo.
        A lo que el borracho negando con el dedo índice le contesta ...
        -. No ... no ... Que si me ayudas a dar la vuelta ... PARA PODER LLEGAR A LA PUERTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario