miércoles, 22 de junio de 2011

COSAS DE LA VIDA+

                           GPS ESTROPEADO
       -. Mire padre ... no se moleste conmigo si le digo que yo no creo que Dios sea infalible en sus decisiones ... porque yo me pregunto ... ¿Porque me hizo tan negro?
     -. Hombre ... para que tu piel pueda resistir la fogosidad del temible sol africano.
      -. Y ... ¿Porque me dio estas extremidades tan largas y el tronco desproporcionado en comparación?
                -. Pues  para aumentar tu agilidad en la disputa con las fieras.
           -. Y ... ¿Este pelo tan rizado?
           -. Para que el cabello no se te enrede con las ramas y arbustos de la selva.
           -. ¿Y ... ¿Porque me dio estos dientes tan grandes y afilados?
           -. Para que puedas desgarrar la carne cruda y dura de tus presas.
           -. Ciertamente ... después de exponer sus argumentos ... padre ... considero que Dios es sumamente poderoso ... pero no me queda por menos que dudar de su sabiduría ... porque permítame padre que le pregunte ... ¿Que hago yo aquí? ... ¡EN NUEVA YORK!                                    
                                                             ***
                                      TIEMPOS MODERNOS             
             -.¿Que os han parecido los nuevos yogures?
        Todos los comensales respondieron al unísono con palabras de aprobación ... bueno ... todos no ... en el extremo de la mesa se pudo escuchar con dificultad  la voz suave de la abuela comentando como hablando consigo misma mientras removía la cucharilla dentro del recipiente
             -. PUES ESTE QUE ME HA TOCADO A MI ESTÁ LLENO DE PORQUERÍAS.
                                                             ***
                                                    CALOR CORPORAL
              Confieso que no había tenido valor para iniciar un acercamiento hacia  aquella chica que me atraía considerablemente ... pero me parecía bastante recatada y temía dar un paso en falso por el que tuviera que arrepentirme ... por eso sufrí una gran decepción cuando al tratar de saber algo mas de ella me la describieron comparándola con un hecho histórico ...
              -. Esa chavala es tan ardiente que NERÓN A SU LADO ERA UN BOMBERO
                                                             ***
                                         EL SALÓN DE LECTURA
              Debido a que medio mundo se lleva algo de leer cuando tiene necesidad de acudir al retrete ... hay quien defiende que los responsables de la cultura deberían de tomar nota y abastecer al pueblo productos laxantes para estimular la lectura.
                     Yo me permito la osadía de discrepar ... porque si se trata de facilitar y dar tiempo para leer al que acude al escusado ... se me ocurre que sería mas eficaz proporcionar a los ciudadanos algún tipo de astringente.
             Algo mejor todavía ... ¿Porque no editar libros en ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO?
                                                               ***
                                            CAMINITO DE LA OBRA
              Después de estar un buen rato admirando al mimo que se mantenía durante horas haciendo la estatua en una zona comercial dela ciudad ... cuando procedió a cambiar de postura aproveché el momento para preguntarle si se dedicaba a esa tarea por un sentimiento artístico ... y su respuesta me dejó atónito ... -. "ME DEDICO A ESTO PORQUE ESTOY EN EL PARO"
               
                                            
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario