jueves, 23 de junio de 2011

¡Si! soy un PAYASO ... y ... ¡A mucha honra! x


                        ¿CASI HUMANO?  
                        Ciertamente ... soy un negado para la informática y para cualquier ejercicio mecánico ... incluso para muchos ejercicios humanos ... pero a la vez siento una enorme curiosidad por lo desconocido ... así que me quedé observando como aquel muchacho manipulaba el ordenador con una habilidad digna de admiración.
       Poco a poco como si la pantalla me fuese absorbiendo me fui inclinando hasta el punto de casi recostarme literalmente sobre la espalda del chaval ... al sentir el contacto el chico se volvió hacia mi preguntándome...
        -. ¿Quieres probar? .- Así ... como el que te ofrece un aperitivo.
     -. No ... no ... que me puede dar calambre .- Tal como me salió.
       -. Venga hombre ... si es muy fácil ... no tema nada.
     -. Fácil para ti ... .- No terminaba yo de negarme de forma contundente.
         -. Siéntese aquí .- Insistió a la vez que se levantaba de la silla y me la ofrecía al tiempo que me empujaba suavemente para que tomase asiento -. Tenga ... coja el ratón .- Al oír aquello retiré la mano sobresaltado ... aunque enseguida comprobé que aquello que me ofrecía no tenía de roedor mas que el rabo ... bastante largo por cierto.  
                             -. Verá usted ... .- Me explicó -. Es como una máquina de escribir  ... le da a las teclas y dirige apretando sobre uno de los laterales del ratón ... 
              Mi espíritu aventurero me impidió aclararle que tampoco sabía escribir a máquina ... así que aporreé las teclas del aparato ... le sobé el lomo suavemente al del rabo largo procurando no molestarle demasiado ... y esperé ...  
                             Todavía me pregunto que coño tecleé en la máquina para que en la pantalla apareciese la frase ... ¡ Y YO EN LA TUYA!
                                                                            ***
                             Solo podremos considerarnos libres ... cuando dejemos de estar condicionados POR EL QUE DIRÁN. 
                                                               ***
                            Con frecuencia el congreso de los diputados me recuerda a una plaza de capeas ... especialmente en esas ocasiones en que se puede observar la cantidad de parlamentarios QUE HACEN NOVILLOS. 
                                                                             ***
           No puedo soportar el ruido de las bombas en las películas bélicas ... por eso cuando empiezan los noticiarios de televisión ... BAJO EL VOLUMEN.                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario