martes, 14 de junio de 2011

LA VIDA ES UN CIRCO ... O ... ¿ME LO PARECE A MI?+

       Descubrí a mi amigo que caminaba moviéndose de una manera que cuando menos resultaba curiosa ... al llegar a mi altura no pareció advertir mi presencia y tuve que llamar su atención preguntándole ...
       -. ¿Es que te persigue alguien?   
     Se sobresaltó antes de dar muestras de haberme reconocido ... entonces respondió a mi pregunta con otra ...
       -. No ... ¿Porque lo dices?
       -. Desde que te he visto en la distancia vienes caminando hacia adelante y mirando para atrás ...
       Entonces mi amigo acercando su cabeza a la mía y bajando la voz me confesó ...
       -. Veras ... es que mi mujer me ha cocinado un apetitoso potaje con toda clase de legumbres y me he puesto hasta las cejas ... y no quiero que aparezca de improviso alguien detrás de mi ... PORQUE ME RESULTA DIFÍCIL  CONTROLAR MIS GASES
                                                             ***
         Uno de mis vecinos se ha marchado con su mujer de vacaciones... dejando solos en el piso a sus dos hijos adolescentes...durante tres días nosotros y el resto de los vecinos hemos tenido que soportar todo tipo de ruidos camuflados a modo de música a unos grados...(no se como se miden estas cosas...en grados...metros o litros)...de decibelios muy superiores a lo que un oído humano puede soportar...parecía que nos habían instalado una discoteca en la sala de estar... y lo peor es que esto era continuo sin descanso ...(nunca mejor dicho)...de noche y de día. 
                Para acabar con esta pesadilla no se me ocurrió nada mejor que grabar ... "La Macarena" y "Mami que será lo que tiene el negro" alternativamente en un disco de cuatro horas ... ponerla en el aparato de música con cuatro bafles a todo volumen y después de avisar a los otros "sufridos" vecinos me marché con mi mujer a dar un largo paseo y realizar la compra semanal ...
                 Cuando volvimos ... nos encontramos las marcas de un hacha y varias cuchilladas sobre la superficie de la puerta de entrada ... (Blindada por suerte).
                   Desde entonces en el bloque se hizo un silencio sepulcral que duró hasta la vuelta de vacaciones del vecino ... que una vez puesto en antecedentes se hizo cargo de los gastos de reparación de la puerta ... 
                    Se que me he creado un par de enemigos en el vecindario ... pero lo doy por bueno si a cambio consigo enterarme de las noticias y puedo dormir la siesta de un tirón ... Y SIN SOBRESALTOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario