miércoles, 29 de junio de 2011

¡Si! ... soy un PAYASO ... y ... ¡A mucha honra! x


    Mi hijo lleva unos días estudiando la revolución francesa en la asignatura de historia y parece ser que por una vez se está concentrando en  el tema ... y eso no termino yo de saber si es perjudicial o no ... digo esto porque ayer a la hora de la cena le dije ofreciéndole una de sus píldoras ... ¡Toma la pastilla! ... y yo no se lo que el chico entendió que salió lanzado hacia su habitación Y LE CORTÓ LA CABEZA A TODOS LOS PELUCHES. 
                            ***
 Mi señora ha encontrado un remedio para adelgazar ... o  para engordar menos también podría decir ... Cuando en el almuerzo del medio día comemos en abundancia ... al preparar la cena se le va la mano en la sal o en las especies ... de manera que no podemos acabar los platos ... teniendo en cuenta que mi mujer es bastante buena cocinando no tengo ninguna duda que el accidente es provocado ... y me reafirmo en esta idea porque en lugar de un sentimiento de pesar cuando le censuramos el fallo ... en su cara se refleja UNA BEATÍFICA SONRISA.
                                                                                         ***
        Hoy es MARTES Y TRECE ...no debería salir de casa ... claro que ... tengo que comprar el pan ... vale caminaré ojo avizor ... ¡Caramba! ... Hoy no me han dado la barra chamuscada ... ¡Vale! ... volveré a casa con los ojos bien abiertos ... ¡Cuidado! ... un gato negro ... ¡Mira! ... si el minino no llega a saltar el charco yo no me hubiese percatado del mismo y ahora tendría los zapatos y los bajos del pantalón hechos una sopa ... ¡Valla hombre! ... ahora una escalera reclinada contra la pared ocupando toda la acera ... A ver... si me bajo a la calzada lo mismo me atropella un vehículo ... siendo el día que es hoy ... no me queda mas remedio que pasar por debajo de la escalera ... lo haré con sumo cuidado ... ¡Tenía que ocurrir! ... al obrero que se encuentra subido en los últimos peldaños se le escapan los alicates de la mano y me golpean de lleno en la cabeza ... por fortuna la herramienta se encuentra forrada de goma espuma ... una medida que suelen tomar aquellos obreros que trabajan en altura ... además mi cabeza es muy dura ... y la cubro con sombrero ... al rebotar en ella el utensilio ha desplazado el culo de vaso que yo estaba a punto de pisar ... el operario bastante alarmado ha bajado raudo de la escalera para asegurarse de que he salido ileso del accidente ... al comprobar que mi estado físico era satisfactorio ha quedado tan complacido que después de pedirme toda suerte de disculpas me ha invitado a tomar un aperitivo ... ahora tengo un amigo nuevo ... lo agregaré a Facebook ... y además me a sucedido algo muy importante ... ¡YA NO SOY SUPERSTICIOSO!
                                                               ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario