martes, 5 de julio de 2011

¡VAMOS ! ... ALEGRA ESA CARA x

  Mi vecino del tercero acaba de volver del viaje que ganó en un concurso a Las Vegas ... y no ha vuelto solo ... ha venido con una muchacha con la que asegura haberse casado ... No se trata de una chica guapa ... ni siquiera atractiva ... ni ... ¡En fin! ... que es un callo de mujer ...  la mires por donde la mires ...
   Cuando tuve oportunidad de hablar con él a solas ... me explicó que a poco de llegar al hotel ... al  salir de su habitación se topó con dos chicas en el pasillo ...  una de gran belleza ... y la otra ... la otra iba en top-less ... antes de darse cuenta se encontró delante de un oficiante vestido de Elvis que le casó con la chica medio desnuda ...
 Fue a la mañana siguiente ... después de la noche de bodas cuando descubrió el "paquete" ... ni siquiera las tetas que le habían deslumbrado eran gran cosa ... comprendió entonces que a una mujer poco agraciada le bastaba para ser mas atractiva que otra de gran belleza ... SIMPLEMENTE CON "ENSEÑAR CARNE"
                                                                    ***
    O todos mis vecinos se han ido de vacaciones ... o todos tienen aire acondicionado ... por que al salir a la calle no veo en todo el barrio con el calor que hace ... NI UNA VENTANA ABIERTA.
                                                                    ***                
    Solo al terminar de hacer mis necesidades fisiológicas ... he recordado que a mi perro le gusta jugar con el rollo del papel higiénico ... me lo he encontrado en la cocina ... ¿Que hacían antaño en estas circunstancias CUANDO NO EXISTÍA EL BIDET?
                                                                    ***                         
         El tiempo suele enriquecer las cosas ... Jóvenes del mundo ... ¡TOMAD NOTA!
                                                                    ***
          No me señales ... los dedos los carga EL DIABLO.
                                                                    ***
         Se hizo antiabortista porque el médico le prohíbió COMER HUEVOS. 
                                                                   ***
         No me faltes ... QUE YO ME SOBRO.
                                                                    ***
       A mi los bolígrafos no se me terminan cuando se acaba la tinta ... yo cambio de bolígrafo cuando se me rompe LA PIEZA DE SUJECIÓN.
                                                                    ***

                                              
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario