viernes, 15 de julio de 2011

COSAS+


       No se si calificar a este individuo de avaro ... abusón ... o simplemente estúpido.
           Y es que según he sabido ... el tipo suele tomarse el café con una cucharadita de azúcar ... si  lo hace en su casa ... pero si le invitan ... se sirve tres porciones ... cuando en realidad a él como le gusta el café es endulzado CON DOS CUCHARILLAS DE AZUCAR
                    ***
 Un tipo rácano no es precisamente santo de mi devoción ... pero si además de tacaño es un caradura me parece insoportable ... viene esta reflexión a que resulta que tengo un ex-amigo al que el otro día se le acercó una religiosa en demanda de caridad y el muy ... después de manifestar que no solía dar limosna en público ... le rogó que se pasase por una dirección donde sería debidamente atendida ... ¡Y LE ENTREGÓ MI TARJETA DE VISITA!                                                                                                              
                                                        ***
          Todos los que le conocíamos sabíamos de la mezquindad de este fulano ... pero con su forma de actuar posteriormente comprendimos que nos habíamos quedado cortos al enjuiciarlo.                  
         Parece ser que se había propuesto regalar a su novia un precioso diamante que se hallaba expuesto ... (nunca mejor dicho) ... en el escaparate de la joyería de la esquina.
             Por lo visto el precio de la alhaja no entraba en su filosofía de gastos ... pero como el tipo resultaba tan cabezota como tacaño buscó el medio de hacerse con la joya con el menor gasto económico posible ... Al encontrarse por entonces saneando los servicios de su casa... (compadezco al operario encargado del trabajo) ... decidió practicar el "ladrillocinio" ... y con las mismas cogió un "tocho" de la obra y se dirigió decididamente con el a la joyería ... ¡Y se hizo con "su tesoro" de manera gratuita! ... FUE DETENIDO CUANDO VOLVIÓ A LA TIENDA PARA RECUPERAR EL LADRILLO. 
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario