martes, 19 de julio de 2011

TAMBIÉN ES UN RAZONAMIENTO x

   Puesto que en este mundo moderno está resultando poco menos que imprescindible para conseguir prebendas laborales tener un mínimo conocimiento de otras lenguas ... he decidido instruirme en otros idiomas ayudándome de la televisión ... el cine ... el teatro ... para que al menos no me resulte aburrido ... 
  Ayer comencé mi "proyecto idiómatico" asistiendo al estreno de la última obra de ... EL TRICICLE.
                                   ***
  El cretinismo en grado superlativo se me apareció de repente cuando me encontraba tomando el aperitivo en un bar ... en el momento en que desde el grupo de personas que se hallaban cercanas a mi ... salió una voz aguda que manifestaba en plan jocoso ...
  -. Yo no respeto los "Derechos Humanos" ... porque soy un "Humano de Derechas"
  Tardé unos segundos en digerir la frase ... pero una vez salido de mi estupor advertí que desde hacía tiempo no había escuchado ... UNA DEFINICIÓN MAS COHERENTE.
                                                                    ***
      Acudí al Museo de Cera de Madrid con la idea de pasar una tarde divertida y didáctica admirando a los personajes que sobresalieron en nuestra historia mas inmediata representados en las figuras de cera que allí se encontraban expuestas ...
      Después de examinar las caras de las celebridades que se mostraban en la galería ... pude constatar que la única figura que tenía un cierto parecido físico con el original era un toro que metía el cuerno por el ojo a un señor tumbado en el suelo ...
      Acabé mi recorrido por la exposición antes de lo previsto alegrándome por una vez de escapar de una tentación acuciante gracias a QUE HABÍA DEJADO DE FUMAR.
                                                                ***
    Mejor le iría a nuestro humor si los medios audiovisuales lejos de fomentar la crispación como sucede actualmente en la mayoría de los canales convencionales se dedicase a potenciar la distensión como hace la televisión estatal todas las tardes por medio de su segundo canal.   
     Podría parecer por mis palabras que soy un fanático de los documentales ... y no ... los programas de naturaleza me gustan ... pero no hasta el punto de ponerlos como paradigma de la concordia ... porque hay episodios que le ponen a uno el bello de punta ... lo que verdaderamente recomiendo es sumergirse en el sonido pausado de las palabras del comentarista que resultan tan sedantes ... no conozco mejor método para  AGASAJARME CON UNA BUENA SIESTA.
                                                                  ***
        ¿Como sería para mi la mujer ideal? ... a ver ... Si es buena me aburrirá ... Si es mala la tendré que aguantar ... Si pobre que mantener ... Si rica que sufrir ... Si fea que aborrecer ... Si hermosa que guardar ... ¡joder! ... ¡QUE SUERTE QUE DI CONTIGO ... CARIÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario