miércoles, 3 de agosto de 2011

NO SOMOS NADIE ... BUENO ... YO SI x

   El otro día me cayó tal tromba de agua cuando me encontraba comiendo en una terraza ... que tardé dos horas EN TOMARME LA SOPA.
                                  ***
 Le felicité por lo logrado de su horrible máscara ... y cuando me dijo que no llevaba puesta ninguna máscara ... no pude por menos que pedirle ... ¡JODER! ... PUES PONTE UNA.                  
                            ***
     Por fin he conseguido un placer tan intenso con mi señora ... como hacía tiempo no sucedía ... Hoy por primera vez mi mujer me ha pedido de "mojar" ... y yo ... con un par ... me he negado ... DURANTE UN PAR DE MINUTOS. 
                            ***
  Caminaba yo el otro día por el barrio ... cuando vi a un grupo de gente pendiente de un fulano que gritaba amenazando con el fin del mundo ... pronosticando todo tipo de catástrofes para el día señalado ... terremotos ... tsunamis ... lluvias de fuego ... cuando a mi lado escuché la voz de un niño que sujeto a la mano de su madre preguntaba ... -. "Mamá ... ¿ESE DÍA PODRÉ FALTAR AL COLEGIO?
                                                                     ***
    Que sepan los que miran a los corsarios con romanticismo ... que el Capitán Garfio ... antes que pirata fue ... DOMADOR DE LEONES.
                                                                    ***
     Los toreros se exponen a morir como los mosquitos ... ENTRE APLAUSOS.
                                                                    ***
      El cuñado de una tía de ... quiero decir que yo no conocí al hombre ... pero me contaron que el fulano era tan buena persona que hasta Dios le daba el "Pan nuestro de cada día" ... CON MANTEQUILLA.
                                                             ***
       Si no quiero mentir acompañando a una mujer poco agraciada físicamente y ser galante a la vez ... alabo su inteligencia o su simpatía ... SEGÚN SEA TONTA O NO.
                                                             ***
      Debo reconocer que yo soy un hombre con carácter ... en mi casa siempre acabo diciendo LA PENÚLTIMA PALABRA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario