domingo, 31 de julio de 2011

NO SOMOS NADIE ... BUENO ... YO SI x

   Me han hablado tanto de ti ... Que me gustaría CONOCER TU VERSIÓN.
                            ***
    Prefiero no hablar de mi ... PORQUE SOY MUY SINCERO.
                             ***
   Yo no soy bebedor y no puedo opinar de la calidad de las bebidas ... pero el otro día me ofrecieron un cóctel divino ... no hice mas que tomarme la primera copa ... Y CAÍ DE RODILLAS.
                                       ***
        Lo peor que puede tener una mujer hermosa ... es que ... ELLA LO SEPA.
                               ***
    Aunque la chica me gustaba físicamente mucho ... tuve que dejarla por entrometida ... no solo leía mi correo ... si no que además CONTESTABA LOS MENSAJES.
***
        Mi mujer se propuso hacerme adelgazar y sabiendo que yo soy muy reacio a seguir dietas encontró una fórmula y me la ofreció ... "Puedes comer todo lo que te guste ... y aquí tienes una lista de ... LO QUE DEBE GUSTARTE".
                                                                 ***
        Posiblemente se trate de un síntoma de juventud ... pero mi hijo es muy vago ... como lo diría ... pongo un ejemplo ... el domingo le mandé al kiosco de la esquina a comprar el periódico ... y una hora después ... VOLVIÓ CON AGUJETAS. 
                                                                  ***
          Recordando que en la película "101 Dálmatas" los protagonistas (tanto humanos como canes) llegaban a establecer una bonita historia de amor ... confiando en que quizás podría cuando menos conseguir una conexión con alguna de las damas que paseaban a sus mascotas por los jardines ... y con la secreta esperanza de llegar a un contacto mas "profundo" de forma esporádica con alguna de ellas ... decidí ocuparme de sacar al perro al parque todos los días por lo menos una vez.
          No se si es porque mi perro no tiene "pedigrí" ... pero lo cierto es que las perras no le hacen demasiado caso y por efecto reflejo tampoco sus dueñas me toman a mi en consideración.
           El otro día confundí una broma inocente con una insinuación y traté de acelerar los tiempos ... hoy me encuentro en la consulta del dentista ... ¡MENUDA FORMA DE SACUDIR TENÍA LA SEÑORA! 
                                                                   ***
             Si yo traspasase conduciendo el coche las rayas de la carretera como lo hacen los pilotos de Fórmula Uno ... Ya haría tiempo que se me habrían agotado LOS PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR.
                                                                    ***
    La edad la llevamos cada uno en nuestra mente ... Y EL HUMOR ESTIMULA LAS NEURONAS. (*)
   (*) No se si en realidad me refería a esto ... pero lo dejo porque suena bien.
                                                         ***
       Aquel tipo era tan precavido que no queriendo que las cosas se le fuesen de las manos  exigió a su novia un ensayo general ... DE LA NOCHE DE BODA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario