jueves, 15 de septiembre de 2011

ADÁN ... Y SU COSTILLA (15)

      -. Desearía que comprendieses cuanto te quiero.
          -. Te comprendo ... YO TAMBIÉN ME QUIERO  
                  ***
      -. ¡AAYYFF! ... Cariño ... ¡Me voy a correr!
     -. ¡TU ... QUIETA AQUÍ!
                   ***
          -. Me caso con Roberto ... 
        -. No me extraña ... cuando lo dejé me prometió que iba a COMETER UN DISPARATE.
                    ***
     -.En la india tienen la costumbre cruel ... de enterrar viva a la mujer con su difunto marido.
   -. Y tan cruel ... ¡POBRE HOMBRE!
                     ***
    -. Y si no estás a gusto conmigo ... ¡Vete con tu madre!
    -. Sabes perfectamente que mi madre murió hace años.
         -. Claro que lo se ... POR ESO TE LO DIGO.
                ***
    -. Si no te hubieses demorado tanto ... hubiéramos alcanzado el tren. 
 -. Si tu no me hubieras metido tanta prisa ... ahora no tendríamos que esperar tanto ... LA LLEGADA DE OTRO TREN.     
                                                                                     ***
                 -. ¡Que hermosa es usted ... señora!
              -. Lástima que yo no pueda decir lo mismo de usted ... caballero.
              -. Para quedar bien ... le sugiero que haga como yo ... MIENTA.
                                                                         ***
              Os prometo que no tenía ni remotamente la pretensión de entablar relación alguna con aquella mujer ... pero algo había en ella que a primera vista atrajo mi atención ... se trataba de aquel escote que mostraba ... un ... ¿canalillo? ... yo diría mejor que se trataba mas bien de un "barranco" que separaba dos "ubres" que ya quisiera para si la vaca lechera de la canción ... me acerqué a ella y le pregunté por la dirección del doctor que había realizado tan magnífico trabajo ... ella me miró al pronto con enojo ... pero luego sonrió y me propuso acompañarla para mostrarme que todo lo que tenía delante de mis ojos era natural ... comprended que si accedí a su proposición fue solo por satisfacer mi curiosidad ... (No iréis a pensar que lo hice por algún otro tipo de interés ... ¿Verdad?) ... mientras caminábamos hasta su casa no paró de hablarme de la repugnancia que le producía todo tipo de implantes ... e imitaciones ... y lo mucho que amaba la Naturaleza ... podía comprobarlo  cuando viese que tenía su casa llena de flores por todas partes ...
                    Efectivamente ... antes de salir de su casa miré a mi alrededor y pude verificar que tenía la casa llena de flores de todas clases ... pero había algo que contradecía su discurso ecológico ... todas las plantas que adornaban su apartamento ERAN ARTIFICIALES.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario