lunes, 26 de septiembre de 2011

LLÁMAME "INGENUO" ... SI QUIERES ... PERO ...x

          Al pasar el otro día por delante de una tienda de modas ...o... ¿Era de electrodomésticos? ... (¿Importa eso acaso?) ... bueno ... lo que fuese ... el caso es que en una pantallita que se hallaba en una esquina del escaparate vi reflejada la imagen de alguien que me resultaba bastante conocido ... volví sobre mis pasos para asegurarme ... y ... ¡Coño! ... (Siempre tengo esto en la boca ... debo corregirme porque está feo) ... exclamé ... ¡Si soy yo! ... 
          Entonces después de mirar a mi alrededor y observar que me encontraba solo comencé a poner gestos y a realizar muecas que se reflejaban en el monitor ... no se cuanto tiempo estuve haciendo el payaso ... así ... sin uniforme ni ná ... a pelo ... el caso es que cuando me cansé de imitar a Charles Chaplin y dejé de regodearme de mi mismo ... al tratar de continuar mi camino me di cuenta de que estaba rodeado de un grupo de gente que empezaron a soltar calderilla a mis pies ... cuando comprendieron que había terminado el "Show" ... debo de reconocer que aquella situación me produjo un cierto bochorno ... pero también comprendí porque en todas las ciudades se prodigan tanto los artistas callejeros ... ya que las monedas que recogí del suelo fueron las suficientes como para tomarme UN PAR DE CERVEZAS Y UN BOCADILLO DE CALAMARES.  
                                                        ***                                                     
   Cuando era mas joven ... una de mis profesoras me recriminó la costumbre que yo tenía de hablar con doble sentido ... pues mira ... yo me sentí alagado ... no quise explicarle lo divertido que era ... (aunque solo fuese de boquilla) ... vivir como los superhéroes con una DOBLE IDENTIDAD.
                                                          ***
  Al decirme aquello de ... "No quiero saber como se abre tu caja fuerte" ... "Solo dime donde se encuentran los utensilios de la limpieza" ... me provocó un mar de dudas ... comencé a preguntarme si su amor era sincero o es que le había parecido que mi casa estaba HECHA UNA POCILGA.                    
                                                                ***
   No se vosotros ... pero yo he comprobado que aquellos individuos a los que consideramos menos inteligentes ... al querer demostrarnos que no son idiotas nos relatan la última "fechoría" que ellos consideran que han llevado a cabo ... este comportamiento ... ¿No estará provocado por el hecho de que cuando conocemos a una persona buena enseguida exclamamos ... "¡ESTE TIPO ES TONTO!"?
                                                               ***
  Solo en la soledad y el silencio ... se pueden conseguir los mayores alcances ESPIRITUALES.
                                                                ***
  A muchos conductores ... en lugar de marchas automáticas ... deberían de colocarles MARCHAS FÚNEBRES.
                                                               ***
  Desde hace tiempo procuro que las circunstancias no me hagan hincar la rodilla ... y para contribuir a ello desde hace tiempo solo utilizo calzado SIN CORDONES.
                                                               ***
    En esta vida he perdido muchas veces el tren ... pero mientras esperaba el siguiente ... he procurado NO PERDER EL TIEMPO.
                                                               ***
    El momento del día en que logro alcanzar mi total Libertad ... es cuando me despojo de MI ROPA INTERIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario