jueves, 22 de septiembre de 2011

NIÑAS ... NIÑOS ... Y VICEVERSA (2)

                          HERODES ... ¡NO TE PASES!
    MAESTRA -. Escribe una redacción de doscientas palabras ... tomando como referencia el automóvil ...
   NIÑO -. Mi padre compró un coche de segunda mano y el primer día ... subiendo una cuesta se le quedó parado y no hubo forma de ponerlo en marcha 
    MAESTRA -. Aquí hay algo menos de treinta palabras ...
   NIÑO -. El resto ... hasta las doscientas ... las soltó mi padre de regreso a la ciudad ... PERO NO ME ATREVO A ESCRIBIRLAS.                                     
                                                   ***
     NIÑO -. Quiero casarme con usted ... señorita ...
     SEÑORITA -. Lo siento pequeño ... pero no me gustan los niños.
     NIÑO -. No se preocupe ... EXISTEN ANTICONCEPTIVOS.
                                                    ***
      NIÑO -. Señorita ... ¿Quiere usted bailar conmigo?
     SEÑORITA -. No bailo con niños
     NIÑO -. Perdone ... no sabía que ESTUVIESE EMBARAZADA.
                                                               ***
       NIÑO -. Todas las mañanas hago caca ... a las ocho en punto.
      NIÑA -. Dice mi mamá ... que eso es bueno para la salud ...
     NIÑO -. Será bueno ... pero yo hago caca a las ocho ... Y ME DESPIERTO A LAS NUEVE.
                                                               ***
      NIÑO -. Señor maestro ... esta tarde no podré venir porque se ha muerto mi abuelo.
      MAESTRO -.Hace quince días me dijiste lo mismo.
      NIÑO -. Es que mi abuelo ... SIGUE MUERTO.
                                                               ***
        PADRE -. ¿Y le has dicho al maestro que yo te he hecho los deberes?
      NIÑO -. Si ... pero no me ha castigado ... porque dice que no deben pagar JUSTOS POR PECADORES.
                                                               ***
      -. Papá ... cuando yo sea mayor ... ¿CON QUIEN VAS A JUGAR?
                                                                ***     
      Cuando su madre le explicó que la protuberancia de su vientre contenía un niño chiquitín que le había dado su padre ... vino corriendo hacia mi gritando alarmado ...
     -. ¡Papá! ... ¡Papa! ... No le des mas niños a mamá ... ¿QUE SE LOS COME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario