jueves, 22 de septiembre de 2011

NIÑOS Y NIÑAS ... Y VICEVERSA (9)

             ¿A LAS NIÑAS TAMBIÉN LAS SACARON DE LA COSTILLA DEL NIÑO?
    NIÑA -. ¿Quien pesa menos ... un niño probeta ... o ... un niño normal?
    NIÑO -. El niño probeta ... porque está hecho de PAJA.
    NIÑA -. Pues no ... el niño normal ... porque es del POLVO.
                                                           ***
     NIÑA -. Yo amo a la Naturaleza ... 
     NIÑO -. Pues si a mi la Naturaleza me da tu físico ... LA ODIARÍA.
                                                            ***
     NIÑA -. Cuando yo sea mayor ... me casaré con un héroe.
     NIÑO -. (mirando a la niña de arriba a abajo) ... SEGURO.
                                                   ***
     SEÑORA -. Niña ... ¿Donde vas con esa vaca?
     NIÑA -. La llevo a que la cubra el toro ...
     SEÑORA -. ¿Y eso no podría hacerlo tu padre?
     NIÑA -. No ... TIENE QUE SER EL TORO.
                                                   ***
      NIÑO -. Yo con mi bici cojo los cien por hora ...
      NIÑA -. ¡Eso es mentira!
      NIÑO -. ¡Vale! ... será mentira ... pero ... ¿A QUE SOY RÁPIDO?
                                                    ***
      SEÑORA -.Yo soy incapaz de decir una mentira ... 
      NIÑO -. Ya le ayudo yo ... ¿QUE EDAD TIENE USTED?
                                                              ***
      NIÑO -. Papá ... ¿Dios nos da el pan nuestro de cada día?
      PADRE -. Si ... claro ...
      NIÑO -. ¿Y los Reyes Magos ... son los que nos traen los juguetes?
      PADRE -. Pues ... si ...
      NIÑO -. ¿La cigüeña ... trae a los niños?
      PADRE -. Si ... pero ... ¿A que vienen estas preguntas?
      NIÑO -. Bueno ... solo quería saber ... PARA QUE SIRVEN LOS PADRES.
                                                              ***
       Aquel niño ... tenía unos papás tan ricos ... que el chico disponía de ... UN TRICICLO CON CHOFEUR.
                                                               ***
     Dos niños caminaban por delante de una iglesia y uno le comenta al otro ... 
     -. Dicen que esta es la casa de Dios ... pero no es verdad.
     -. ¿Ah no? ... entonces ... ¿Donde vive?
     -. En mi casa.
     -. ¿y como lo sabes? ... ¿Es que lo ves?
     -. No ... pero el otro día mi papá se levantó de la cama y aporreando la puerta del servicio se puso a gritar ... ¡DIOS MIO! ... ¿PERO TODAVÍA ESTÁS AHÍ?          
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario