domingo, 30 de octubre de 2011

EL MEJOR AMIGO DE MI PERRO - X

        CANIDOS ... CANINOS
      Compramos el perro para que sirviese de terapia a los problemas mentales del niño ... al transcurrir del tiempo ha resultado que ... por cierto ... ¿ALGUIEN CONOCE ALGÚN PSIQUIATRA CANINO?
                      *** Por mas que trato de convencer a mi mujer que un perro no comprende una conversación de los humanos ... ella sigue hablando MAS CON EL PERRO QUE  CONMIGO
                       ***
           Por sugerencia del psicólogo le he comprado a mi hijo un perro ... por lo visto puede llegar a constituir un buena terapia en el tratamiento de su carácter agresivo ... ahora no solo me agrede mi hijo ... EL PERRO TAMBIÉN ME MUERDE.
                                                                 ***
        Si tienes una mascota y quieres que sea feliz a tu lado ... procura que no pierda su naturaleza animal ... NO LA ENSEÑES A SER HUMANA.
                                                                 ***
              Mi perro tecker de unos treinta centímetros de alto anda enamoriscado de una perra "labrador" de unos setenta centímetros de alzada ... ella no le rechaza ... pero tampoco ayuda demasiado porque no está por la labor de flexionar aunque sea un poco la parte trasera del cuerpo ... así que ya empiezo a estar cansado de correr detrás de la perra llevando a mi chucho bajo un brazo y ACARREANDO UNA BANQUETA EN LA OTRA MANO.
                                                              ***                              
          Me levanto buscando la causa del olor nauseabundo que me ha despertado inundando mi membrana pituitaria ... me calzo las pantuflas y procurando no hacer ruido para no despertar a mi santa ... busco en la oscuridad la causa de aquel hedor y distingo en la penumbra un bulto negro que destaca del tono oscuro del pavimento y que me lleva a pensar que son las deposiciones de mi chuchín ... armándome con la correspondiente servilleta húmeda compruebo que se encuentra seca y tan dura que debo esforzarme para hacerme con ella ... después de arrojarla a la basura me vuelvo a la cama  con la sensación del deber cumplido ... Por la mañana al ir coger la bata de la percha descubro con estupor que el tope de la puerta que se encontraba pegado al suelo ha desaparecido y en el pasillo se aprecian las huellas de mi zapatilla impregnada con las deposiciones del cabrón del chucho que se encontraban AL PIÉ DELA CAMA.
                                                      ***
      A mi perro no suelo darle huesos ... pero yo se que le gustan ... y el se encarga de hacerlo patente de vez en cuando ... porque cuando en la televisión nos muestran un pase de modelos ... el se sienta frente al aparato ... SIN DEJAR DE RELAMERSE.
                                                                 ***
     He visto como un perro se paseaba en compañía de un gato parándose ambos delante de los monumentos ... después de seguirlos por curiosidad durante varias manzanas ... terminé convencido de que el perro le estaba enseñando la ciudad al minino ... creyendo que se trataba DE UN PERRO EXTRANJERO.
                                                                  ***
    En el momento en que voy a darle una chuche a mi perro ... suena el teléfono ... cojo el inalámbrico sin haber llegado a dar a mi chucho su premio que sostengo en la mano y pregunto al auricular ... ¿DIGA? ... en ese preciso momento el perro se lanza contra la mano donde sostenía la golosina y  sin despegarme el aparato telefónico de la oreja grito sobresaltado al animal ... -. "¿Eres idiota? ... y oigo a través del teléfono una voz femenina que me responde airada ... "¡Aquí el único gilipollas eres tu!" ... 
              Desde ese momento ando indagando quien puede ser la desconocida que intentaba hablar conmigo para disculparme ... bueno ... y también ... POR SI ME HE PERDIDO "ALGO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario