lunes, 10 de octubre de 2011

MUNDO INSÓLITO ... PERO NO MENOS DIVERTIDO+

-. Tío vengo asustado.
-. ¿Que te ocurre?
-. Que he tenido una avería en el coche y al levantar el capó y mirar el motor por si encontraba algo ... una voz a mi espalda me ha dicho ... "Es la tercera bujía" ... me he vuelto y ante mi sorpresa ... ¿A que no sabes quien me hablaba?
-. ¿Quien?
-. ¡Un caballo!
-. ¿Un caballo blanco con manchas negras?
-. ¡Si!
-. Pues no hagas caso ... porque ese caballo NO TIENE NI IDEA DE MECÁNICA.
                              ***
(En el avión) -. ¿Que quiere usted tomar?
-. ¡¡ TIERRA !! ... ¡POR FAVOR!
                               ***
-. ¿A que hora llega el rápido de La Coruña?
-. Viene DEMORADO.
-. Le he preguntado por la hora ... NO POR EL COLOR.
                                                           ***
-. He sabido que quiere usted casarse con mi hija ... pero mi respuesta depende de su situación económica.
-. Para mi ... al contrario ... MI SITUACIÓN ECONÓMICA DEPENDE DE SU RESPUESTA.
                                                            ***
-. No se si mi mujer es ESMERIL o yo soy OMNIPOTENTE ... el caso es que no tenemos CONDESCENDENCIA.
-. A lo mejor es que no practicáis bien LA VIDA MARÍTIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario