jueves, 13 de octubre de 2011

¡QUE MUJER! ... LA COSTILLA DE ADÁN (16)

  -. Paco ... mi mujer me engaña con el carnicero.
    -. ¿Estás seguro?
  -. Si ... lo tengo confirmado.
 -. Es extraño ... ella me había asegurado QUE YO ERA EL ÚNICO.
                      ***
   -. Pues yo para casarme prefiero a un hombre inteligente ... mejor que uno guapo.
   -. Lo siento por ti ... los hombres inteligentes NO SE CASAN.
                       ***
    -. Querida ... no comentes con tus amigos lo que gano.
   -. No te preocupes ... a mi también ME DA VERGÜENZA.
                        *** 
La hija de un millonario ...
    -. ¿Sabes? ... mi marido ha perdido el empleo.
   -. ¿Como ha sido eso?
  -. NOS HEMOS DIVORCIADO.
                          ***
   -. Mamá ... me corteja un caballero que tiene una renta de veinte millones ... pero es calvo ... feo ... gordo y viejo.
    -. Preséntalo al revés querida ... verás como cambia el concepto ... te corteja un caballero ... que es viejo ... gordo ... feo y calvo ... pero tiene una renta de ... VEINTE MILLONES.
                                                                   ***
      -. Y me violó violentamente ... señor juez ... metiéndome una polla así de grande ... 
        -. Le ruego joven ... que en lugar de tacos utilice "metáforas".
        -. Perdone ... señor juez ... como le decía me metió UNA METÁFORA ASÍ DE GRANDE.
                                                                   ***
       -. Usted ... señora ... engañaba a su marido ... y el la sorprendió con su amante.
        -. ¡No ... señor juez! ... mi marido fue el que me engañó ... me dijo que vendría mas tarde ... ¡Y APARECIÓ DE REPENTE Y SIN AVISAR!
                                                        ***
        -. Señorita ... ¿Puede decirme cuantos años tiene?
        -. Si ... señor juez ... veinticinco recién cumplidos.
        -. ¡Vale! ... ahora que ha confesado su edad ... ¿Jura usted decir la verdad ... toda la verdad ... Y NADA MAS QUE LA VERDAD? 
                                                        ***
         Alguien me comentó un día que había conocido a una mujer tan pequeña ... que en lugar de tener el mes ... TENÍA UN RATITO NADA MAS.
                                                                    ***
         -. Te veo mala cara...yo en tu lugar cogería a mi mujer...y me iría con ella unos días al campo.
        -. No es mala idea ... te lo agradezco ... pero ... ¿TU CREES QUE TU MUJER CONSENTIRÁ?
                                                 
     
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario