lunes, 30 de enero de 2012

LAS DAMAS PRIMERO ... Y YO DETRÁS (19)

     -. ¡Nos queríamos tanto! ... Era toda mi vida y ya no me queda nada suyo.
     -. Por lo menos te deja un hijo.
  -. Que encima ... NI SIQUIERA ES SUYO.
                                     ***
     Ahora en serio ... donde haya una mujer QUE SE QUITE TODO.
                                    ***
     Las mujeres perdidas ... SE ENCUENTRAN SIN PÉRDIDA.
                                   ***
        Un salto de cama es algo que se pone la mujer para acostarse ... Y HACER LEVANTAR AL HOMBRE
                                                           ***
        Puedo asegurar que tengo la suficiente fuerza de voluntad como para no desear a la mujer de mi prójimo ... pero ... ¡Joder! ... ¡ES QUE ELLAS NO SE DEJAN!
                                                           ***
          Mientras esperan el comienzo de una junta vecinal ... el vecino gracioso interviene diciendo ... -. "Voy a contar un chiste ... Se dispone ha despegar para Arabia Saudí un avión lleno de putas ... "
      Las mujeres de la reunión se levantan enojadas haciendo intención de irse 
      -. ¡No os marchéis! ... EL AVIÓN NO SALE HASTA LA TARDE.      
                                                           ***
       -. Mi novia me acaba de abandonar ... ¡Las mujeres no deberían de existir!
   -. Hombre ... si no hubieran mujeres ... ¿Quien te iba a coser los pantalones?
  -. Si no hubiera mujeres ... NO TENDRÍAMOS PORQUE LLEVAR PANTALONES.
                                                           ***
     -. ¡Haga usted el favor de retirar la mano de ahí!
     -. ¿Me lo dice usted a mi ... señorita?
   -. No ... se lo digo a este caballero ... USTED PUEDE CONTINUAR ... JOVEN.
                                                          ***
      Los hombres son como los perros ... SIEMPRE VUELVEN ... las mujeres son como los gatos ... LAS RIÑES UNA SOLA VEZ ... Y DESAPARECEN.
                                                          ***
        Los espectadores de un partido de fútbol femenino no están allí por que les guste este deporte ... acuden con la secreta esperanza de que al finalizar el encuentro las jugadoras SE INTERCAMBIEN LAS CAMISETAS.
                                                         ***
       Cuando voy conduciendo siempre adivino si el coche que me precede va conducido por una mujer ... a ver ... con esto no quiero que penséis que yo ... bueno ... si ... PODÉIS PENSARLO.
                                                         ***
      Si un gamo es lo que es ... un bígamo ... ¿Es cornudo POR PARTIDA DOBLE?
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario