lunes, 30 de enero de 2012

A VECES ME DA POR PENSAR -X

      Hoy me he desayunado una tostada "atípica" ... No creo que me afecte a la salud ... aunque no las tengo todas conmigo ... porque se me ha caído al suelo y la cara de la mantequilla HA QUEDADO MIRANDO AL TECHO.
                                 ***
   A propósito de las tostadas y la mantequilla ... aquí va otra coincidencia ... A mi me sucede que cada vez que echo mano a un medicamento al abrir la caja SIEMPRE ME TROPIEZO CON EL PROSPECTO.
                                 ***
       Al abrir el frigorífico noté un olor agradable ... como a hierba recién cortada ... comencé a inspeccionar la fecha de caducidad de los productos ... y me quedé CON LA NEVERA VACÍA.                    
                                  ***
   No se a vosotros ... pero a mi el estómago me suena EN ESTÉREO.
                                                                   ***
        Me da tiempo ... Me da tiempo ... Me da ...¡¡¡CRAAAHHHSSSS!!! ... Cuando me recupere os explicaré lo que ... ¡En fin! ... NO CREO QUE SEA NECESARIO.
                                                                   ***
            No me perdone ...  padre ... que no me arrepiento de HABER PECADO. 
                                                                   ***   
        Nunca ... bajo ningún concepto ni circunstancia ... tomes una pastilla para dormir y un laxante al mismo tiempo ... mi mujer casi me echa de casa ... POR RONCAR ... DE LA SÁBANA NO HA DICHO NADA. 
                                                         ***
           A mi lo de las hipotecas de los bancos me recuerdan a los matrimonios de adúlteros ... no solo tiene uno que soportar el peso de los cuernos sino que encima TIENE UNO QUE MANTENER A LA VACA.
                                                                    ***
        No lejos de mi lugar de residencia (Podía decir de mi casa, pero todavía es del banco) existe un semáforo milagroso ... cuando se pone en rojo aparece un señor apoyándose en una muleta y cojeando ostensiblemente entre los coches parados mostrando un vaso de plástico ... y cuando el semáforo se pone en verde el señor discapacitado se sube a la acera de un salto y comienza a caminar con ANDARES ARMONIOSOS.  
                                                                     ***
        Cuando observo lo que hacen las palomas a la ciudad ... agradezco a la Naturaleza QUE NO LE HAYA PUESTO ALAS A LAS VACAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario